Comercializadora con Padrón Sectorial Siderúrgicos
  (01-800) 8388-883
  rlopez@lopezadri.com
  alopez@lopezadri.com
     
Agencias Aduanales en Mexico

Comercializadora

Servicio Comercializadora y Padrones Sectoriales

El servicio de Comercializadora de Importaciones, ofrece la ventaja aquellas empresas con poca experiencia en el ramo de Comercio Internacional y que no cuentan con un registro dentro del Padrón de Importares, a realizar compras en el extranjero con el apoyo de profesionales en Logística y Aduanas, y adquiriendo sus mercancías en Mexico, sin intervenir en procedimientos aduaneros, en otras palabras, como si estuviera realizando una compra en territorio nacional.

Toda la responsabilidad de dar cumplimiento a las Regulaciones Arancelarias y No Arancelarias, como permisos, avisos, registros, etc, recaen en el Importador, en este sentido nuestra empresa Comercializadora absorbe esta responsabilidad, por lo que trabajamos en realizar los tramites correspondientes para Importar e introducir las mercancías de manera legal en Mexico, por lo que nuestros clientes quedan de cierta forma exentos de cualquier actividad de Comercio Exterior, obteniendo sus mercancías libres de Aduana, con su respectiva factura Mexicana, haciendo una transacción de compra-venta nacional.

Como valor agregado, ofrecemos nuestro personal bilingüe, por lo que nuestro servicio tiene el alcance de entrar en comunicación con el Proveedor extranjero, a quien igualmente se le solicita y asesora en la documentación que tenemos que obtener de su parte para poder realizar la importación apropiadamente.

Nuestro servicio de Comercializadora es una herramienta potencial para los departamentos de COMPRAS y puede ser considerado un Outsourcing de Compras Internacionales para las empresas nacionales que buscan alternativas en proveeduria internacional.

Padron Sectorial Siderurgico 14 y 15

Recientemente obtuvimos el registro en el Padron Sectorial 14 “Siderúrgicos” y 15 “Productos Siderúrgicos”, por lo que ofrecemos un servicio integral de Importación con Agencia Aduanal y Comercializadora, dentro de estos sectores, lo que crea en nuestro GRUPO ADUANAL, una especialización en el servicio de importación en el ramo Metal-Mecanico.

Este nuevo registro en el Padrón Sectorial, nos habilita a poder importar por cualquier puerto de entrada de Mexico, los productos en listados de acuerdo a su fracción arancelaria en el Anexo 10, Sector 14 y 15, que incluyen, Placas, Laminas, Perfiles, Tubos, Mallas, de acero al carbono, aleados o inoxidables. 

Esperamos poder apoyar sus importaciones con este nuevo Padrón Sectorial, no dude en contactarnos. rlopez@lopezadri.com

Importaciones de acero en Laredo

Padron Sectorial Siderurgico

Padron Sectorial Textil – Anexo 10

Nuestra Comercializadora ofrece experiencia y respaldo en el aspecto Aduanal, Legal y Fiscal. Actualmente contamos con el registro de Padron General de Importadores y Padron de Sectores Específicos (Textil y Calzado).

Sabemos de antemano que el Sector Textil es sensible en todas las Aduanas alrededor del mundo,  y Mexico no es la excepción, recientemente se incluyo en el Padron de Sectores Especificos del Anexo 10, el Sector 11 referente a lo TEXTIL involucrando a las mercancias listadas del Cap 50 al 63 TIGIE.

Esto llevo a que muchas mercancías de “corte industrial” y no meramente “textil” quedaran sujetas a este cumplimiento, obligando a las empresas a solicitar la inscripcion al Padrón Sectorial o a realizar la importación por medio de Servicio Comercializadoras de importación, el cual ponemos a sus ordenes;

Este servicio esta sujeto y limitado a cierto tipo de mercancías, por los que nos reservamos el derecho de evaluar cada proyecto de importación.

Estamos a sus ordenes:

Lada sin Costo: 01-800-8388-883

Email: rlopez@lopezadri.com

 

 

 

 

 

 

www.agencias-aduanales.com.mx   |   www.shippingtomexico.com   |    www.padrondeimportadores.org    |    www.lopezadri.com