Agencia aduanal con servicios en Matamoros
  (01-800) 8388-883
  rlopez@lopezadri.com
  alopez@lopezadri.com
     
Agencias Aduanales en Mexico

Matamoros

Grupo Aduanal Lopezadri ofrece los servicio de Agencia Aduanal en Matamoros, Tamaulipas; su frontera con Brownsville, Texas hace que esta Aduana tenga la ventaja de poder recibir tanto carga terrestre y carga marítima proveniente tanto de USA como de Europa respectivamente.

Una de las ventajas que ofrece el Puerto de Brownsville, es su corredor de carga al Puente Internacional con México, en el cual está permitido transportar cargas de hasta 30 toneladas de peso, cuando lo permitido es 20 toneladas en las demás fronteras de Estados Unidos.

Nuestra representación en Matamoros, Tamaulipas es una de las más completas de México, con nuevas y amplias oficinas de operación equipadas con tecnología de punta y personal altamente profesional y experimentado en el Comercio Internacional.

Horarios de Oficina: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm

Servicio Extraordinarios

Estamos a sus órdenes esperando pronto poder servirles con nuestros servicios de Agencia Aduanal en Matamoros Tamaulipas, escribanos al siguiente email: rlopez@lopezadri.com

Nuestras páginas de internet:

www.lopezadri.com
www.shippingtomexico.com
www.padrondeimportadores.org

Comercio Internacional

www.agencias-aduanales.com.mx   |   www.shippingtomexico.com   |    www.padrondeimportadores.org    |    www.lopezadri.com